Lo que cuesta Disney+ en Latinoamérica

 

Disney+ (plus) desembarca en América Latina en noviembre con contenido exclusivo y un extenso catálogo. Ya hay precio y promociones.



Volver a Chacabuquero.

Es el servicio de streaming con producciones históricas y nuevas no sólo de la empresa cuyo símbolo es el Mickey Mouse sino también de Marvel, National Geographic, Star Wars, Pixar y Fox (que es sinónimo de Los Simpson).

Estará disponible desde el 16 de noviembre de 2020. Hay una promoción anual de 3250 pesos. Luego se ofrecerá una prueba gratuita de 7 días, un cobro mensual de 385 pesos, y un pago anual de 3850 pesos.

En Flow de Cablevisión ya hay una promoción exclusiva para clientes. Hasta 3 meses gratis y luego pagos mensuales contra factura de 385 pesos.

Disney+ tiene aplicaciones nativas en Android, IOS, Roku, la web y otras plataformas, aunque su disponibilidad en todo el mundo depende de la misma empresa.

Comienza una nueva etapa en la batalla entre estos servicios de entretenimiento on line. Hasta el momento Netflix lleva la delantera a escala mundial y en Argentina es el más popular. Pero la competencia puede derivar en una mejora para los clientes tanto en contenido como en precios.

Link a Disney+: AQUÍ

Link a Flow: AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario