Tenet llega en blu ray y digital

 


Por ahora no saldrá en cines argentinos.

Parece que en Argentina y buena parte del mundo la última película de Christopher Nolan se estrenará directamente en Blu Ray y digital en diciembre.



Volver a Chacabuquero.

Hasta el momento los cines de Argentina no tienen la posibilidad de abrir sus puertas por la pandemia de coronavirus. Así que posiblemente será la pantalla chica la que sirva para mostrar este blockbuster que en plena cuarentena  tuvo una recaudación global de 347.000.000 de dólares. Para los tiempos que corren parece mucho dinero, pero para las expectativas de Warner Brothers, la distribuidora, no fue suficiente. Sin embargo, la empresa defendió la postura de estrenar la película en cines a pesar del rendimiento que tuvo. La opción más sencilla hubiera sido salir directamente en digital proponiendo pagar un alquiler a los espectadores para verla en casa. La otra posibilidad, retrasar el estreno indefinidamente hasta que pudieran abrir los cines.

Tenet está protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Kenneth Branagh, y Aaron Taylor-Johnson, entre otros.

La película se mueve entre los géneros del espionaje y la ciencia ficción. El protagonista, cuyo nombre se desconoce, tendrá la posibilidad de viajar hacia el pasado para cumplir la misión más importante de la humanidad: salvar al mundo.

La crítica cinematográfica no acompañó esta última producción de Nolan pero así y todo destacó el espectáculo visual que representaba.

La fecha de salida para el Blu Ray y para los servicios digitales es el 15 de diciembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario