La posibilidad de llevar la experiencia cinematográfica a cualquier lado se volvió posible de distintas maneras en Argentina. Una de ellas son los reproductores portátiles de DVD, que se han constituído en una opción, sobre todos para aquellos que viajan mucho o para quienes les resulta incómodo llevar el televisor a cualquier lugar de la casa.
Los reproductores portátiles tienen pantallas de entre 7 y 9 pulgadas, y pueden contar con características diferenciales como las ranuras para tarjetas de memoria o los puertos USB para insertar pen drives. Si bien esta dimensión es casi la mitad que la que ofrece, por ejemplo, una notebook con reproductor de DVD, hay que reconocer que el precio de los equipos es hasta menos de un tercio que los de una computadora portátil de calidad.
Por ejemplo, el reproductor Philips PD7013 tiene dos pantallas de 7 pulgadas de formato panorámico 16:9. La batería dura alrededor de 2 horas. Especial para andar en auto. El precio máximo es de $1599.
También es de Philips el PD7010 que permite ejecutar video juegos y cuenta con un pad inalámbrico. La pantalla también es de 7 pulgadas y la batería dura hasta 3 horas, según el catálogo. El precio ronda los $1199.
El DP560B de LG ofrece una pantalla giratoria de 7 pulgadas, y un puerto USB. El precio ronda los $999.
Por $899 se puede conseguir el Ranser PDVD-09B que cuenta con una pantalla de 9 pulgadas.
El TCL PDV7000 cuenta con una ranura para insertar una tarjeta SD y un puerto USB. La pantalla es de 7 pulgadas y la resolución máxima, de 480x234. El precio ronda los $799.
El X - View PD-820 tiene una pantalla de 7 pulgadas giratoria. Cuenta con un puerto USB. La recarga se puede realizar enchufándolo al auto. Viene con un control remoto. El precio es de $749.
No hay comentarios:
Publicar un comentario